domingo, 26 de enero de 2014

TODO EMPEZÓ EL 18/01/2013 ,UN AÑO YA CON NO TE PARES TEAM

  La tarde del Viernes 18 de Enero de 2013 me presenté toda tímida cerca de la playa, el punto de encuentro donde se empiezan los #runaciegas. No solía correr en compañía, mis entrenos siempre los había hecho sola . Así que era una nueva experiencia. Me " lió " Miguel desde Madrid (@RunnerNovato ) a través de Twitter. Bendita red social que tantas cosas buenas me está dando! Y nada, ahí empezó todo. Tenía miedo porque mi nivel era flojito pero hicimos los 9 kms . Y desde entonces este club forma parte de mi vida...el club y su gente....
LLevar chocolate a los #runaciegas se ha convertido en algo habitual. Todo empezó porque le llevé una tableta a Dani y la compartió...Menos en Verano que hicimos un break porque se derretía. Me encanta poner el toque dulce al acabar...
Y así todos estos meses siempre que he podido allí me he presentado los Viernes...toda la semana esperando para poder correr con ellos. A veces hemos sido 4 ,otras veces hemos sido un montón...
Y de los entrenos pasé a hacer carreras con ell@s, en compañía todo sabe mejor. Y gracias al club, porque te empujan y te animas....fui capaz de hacer mi primera carrera de 15 kms, mi primera Media Maratón, mi primer Triatlón....siempre con ellos !
Runners que empiezan a ser tus amigos dentro y fuera de las carreras....conocer a gente maravillosa de Barcelona y del resto de España que han venido a correr con nosotros y a desvirtualizarnos....inmensas alegrías...y las que quedan. Aún me quedan muchos Notepares por conocer, con los que vamos hablando por twitter y facebook pero que aún no hemos podido coincidir.
Me encantaría poder nombrar a todos pero me da miedo dejarme a alguien porque sois much@s. Ya sabéis quienes sois. Quien hizo conmigo mis primeros 17km, quien me ha ayudado a hacer MMP en los 10k , quien  ha estado conmigo en los entrenos, quien ha compartido conmigo sonrisas y lágrimas, quien me ha dado sorpresas, quien me ha acompañado en buenos y malos momentos, quien ha venido a verme a las carreras a pesar de la lluvia y del frío, quien ha corrido conmigo... GRACIAS A TOD@S.
Ha habido miles de momentos pero un momento mágico fue cuando fuimos a dar una sorpresa a los "capis" de NO TE PARES ; Raúl, Juanjo y Pau. Nos juntamos todos los que pudimos en el aeropuerto de Barcelona. Ellos venían del Challenge Roth, ...de hacer un Ironman...y teníamos que estar allí, se lo merecían...la cara de ellos fue espectacular..no nos esperaban para nada...
Otro día muy especial fue cuando fui de animadora (cosa que me encanta)...lo de ondear la bandera NTP da vidilla. El 6 de octubre se celebró la Garmin en Bcn y el Challenge Ironman en Calella....allí estuvimos por la mañana animando a muchos de los que participaron en el triatlón y luego por la tarde en la larga distancia ....al gran Charlie( Truji), su primer Ironman !

Ha habido tantos momentos!  Necesitaría páginas para hablar de todos ellos. No me puedo dejar una de las carreras más importantes desde que empecé a correr ( pronto hará dos años ya!). La Behobia. Y qué gracias a mis compis del club pude hacer.  Por el dorsal, el alojamiento, el viaje... No podré olvidarlo nunca...
También podría poner cientos de fotos...pero es imposible. Con este post solo pretendía agradecer al club todo lo que me está dando. Todo lo bueno vivido. Todos esos logros que he conseguido. ( Entre vosotros y mi trainer Carlos me hacéis volar) . Todas esas personas que he conocido. Todos esos momentos especiales. 
Estas camisetas y la pulsera NTP me han dado muchas alegrías....y las que me quedan....Me queda mi mayor reto....la Maratón de Barcelona...vamos a llenar las calles con la marea azul....
Y todo esto gracias a él....el culpable de todo esto es....Miguel....


No hay comentarios:

Publicar un comentario