martes, 9 de julio de 2013

#TRIDEBUT

 Ya está, ya soy triatleta, así ...con todas las letras ...
Este triatlón no es mío, es de tod@s aquell@s que me habéis acompañado en estos días, me habéis ayudado, me habéis animado, de los que una manera u otra habéis participado en mis entrenos, me habéis enseñado...Es de...empezando por mi trainer Carlos, por mi club @noteparesteam ( no es que sea mio, ja,ja ) por mis amig@s y acabando por tod@s los twitteros a los que os he dado la lata, es vuestro!! Si, yo he sido quien ha estado ahí participando pero sin vosotr@s no hubiera sido posible. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Orgullosa de los que estáis a mi lado, ver que somos una familia, me lo habéis demostrado....viniéndome a buscar a casa, preparándome comida para coger fuerzas, acompañándome todo el día, no dejándome sola ni un momento es este día tan importante para mi. Runner desde hace 17 meses y quién me lo iba a decir, debutando en triatlón !! Entrenando swim y bici apenas un mes y poco...pero no pretendía hacer tiempo...solo quería probarlo, vivir la experiencia y ver que era capaz de acabarla.
He de confesar que cuando acabé pensé: - Nunca más !! Ja, ja y al rato ya estaba pensando : - Cuándo será la próxima?
Al empezar estaba nerviosa, hasta lloré ...me abrazaste...y me sentí algo más aliviada....y ya... posición...para meternos en el agua...
nadando recibí patadas, choques, me quitaron las gafas dos veces......uff....pensé: -Dónde me he metido? No llegaba nunca la última boya...salí del agua...cogí la bici, mi hierro (fui cabezona y quise competir con ella) , me di cuenta que con esa bici era imposible avanzar. Y el circuito no ayudaba mucho....y subiendo el puente sufrí una caida...mi rodilla...pero me levanté y seguí...llegué a la zona de transición y ya dejé la bici y me puse a correr...me costaba...me pesaban las piernas pero aún así no iba a mal ritmo, eso lo vi después, porque en ese momento me vi muy lenta...y de repente...la meta...
Si hasta iba contenta, con la sonrisa puesta....y allí me estaban esperando...un abrazo que me supo a gloria....lo había conseguido...
 Gracias a los que vinistéis a animar, os vi y os sentí a todos, no sabéis la ilusión que hace!! Te da fuerzas...Y para postre poder desvirtualizar a gente a la que admiras.....

Gracias a todos, de verdad, gracias por todos los mensajes antes, durante y después del debut. Si es que merece la pena competir solo por eso, por todas las muestras de cariño, por ver cuánta gente está a mi lado, por sentirme muy querida y lo mejor de todo , por hacerme sentir tan GRANDE !!
He decidido no nombrar a nadie porque me sabría mal dejarme a alguien, os llevo en mi pensamiento y en mi corazón...ya sabéis quienes sois. Todos los que me habéis seguido, los que habéis debutado conmigo, los que habéis competido, los que habéis venido a verme, los que me habéis enviado mensajes, los que me habéis llamado, los que habéis participado en que esto dejara de ser un sueño para convertirse en realidad. Nunca dejéis de soñar, visualizar.....los sueños se cumplen...#vida
PEQUETRI
 

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Mónica. Ya ves, un reto más y una nueva puerta abierta a seguir progresando y evolucionando como atleta y persona.

    Ya nos contarás cual es la próxima.

    Un besazo desde los madriles.

    ResponderEliminar
  2. Felicitats Pequetri... ets una autèntica lluitadora i un gran exemple per moltes persones.
    Molt orgullós del Coyotito...
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mónica. Ya nadie nos puede quitar nunca nuestro titulo de FINISHERS!!!
    Me encantó poder compartir contigo esta experiencia. ¿Para cuando el próximo?, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, todo esfuerzo tiene su recompensa. Seguro que repites experiencia. Me alegra saber que todo va bien
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Monica jamas.olvidare.tu abrazo jamas olvidare la.pasada que me diste corriendo.pero no tenia fuerzas.ni para hablar pero eso si espero poder realizar otra carrera o lo que sea por que aunque.somos finishers si de ese dia saco para mis recuerdos es la medalla.que Dani y Jordi nos regalaron,el.llegar a la meta y tercero tu abrazo ese.abrazo me quito.los miedos y me.dio.la fuerza que.me faltaba
    Gracias.Monica.

    ResponderEliminar