viernes, 5 de abril de 2013

OBJETIVO: MARATÓN 2014

   El 16 de Marzo del 2014 es la Maratón de Barcelona...será la 35º edición...y yo ya me he inscrito. Si, ya sé que es muy pronto, aún faltan 11 meses. Pero después de vivir la última Maratón desde la barrera me dije: el año que viene estoy ahí, siguiendo la línea azul.( Aunque ya lo tenía en mente ) Creo que la culminación de cualquier runner es poder hacer esos 42.195 km . Y es mi objetivo para el próximo año. No sabéis lo que me entró cuando vi el mail de confirmación de la inscripción ...Eso sólo lo siente un corredor....
El 17/03 me desperté con los nervios de antes de una carrera, me vestí de runner. Mi intención era animar a los corredores de la Maratón  ,ver a los chicos del club de running @noteparesteam y después hacer la tirada larga que me tocaba hacer ese día. Bajé muy temprano a la calle, me coloqué a un lado de la carretera y de repente vi el coche con el tiempo, ahí aparecían los primeros, madre mía, qué ritmo llevaban!! Me coloqué sobre el km 26 , en esa zona tienes la oportunidad de ver a los participantes dos veces, porque al otro lado está el km 31. Qué gozada ver a @jaumeleiva, iba el 5º...recibir un saludo de @josefajram...ver a @pucurull y darle un beso....y tantos otros..Poder animar a los chicos del club, qué ilusión al verlos !!! Y acompañada de @86_princesita, aplaudiendo y gritando a tope. Cuando apareció @maratonfiz corrí con él unos kms, no tuve bastante con el entreno del día anterior que hicimos juntos. Y volví a animar, allí estuvimos hasta que pasó el último corredor, dando aliento...en el temido muro...Estuvo genial....lo disfruté tanto!!!
Así que en el próximo van a tener que animarme a mi...

1 comentario:

  1. Pues imagínate todo eso que viviste... pero desde dentro...

    Una pasada.

    ResponderEliminar