lunes, 8 de abril de 2013

MI PRIMERA CARRERA COMO LIEBRE

   7 de Abril, carrera de El Corte Inglés, 72.000 participantes. Y entre ellos @86_princesita, sus primeros 10 k. Y yo... haciendo de liebre por primera vez ( con apenas 14 meses en este mundo) .
Lo recomiendo, es una experiencia brutal. Guiar, ayudar , animar , apoyar a alguien a que cumpla su sueño, a que llegue a la meta....
Levantarte, vestirte....sin saber que va a pasar....aunque yo no tenía duda porque la ilusión te da fuerzas...y ella tiene mucha. Y ha sido un placer acompañarla en este reto, y me alegro de haberlo hecho con ella. Porque es una niña especial , porque hay que quererla.
Twitter me está dando muchas cosas buenas y una de ellas es haber conocido a Bárbara, a pesar de la diferencia de edad hemos conectado desde el primer momento.
Porque su sonrisa inunda tu alma y la llena de felicidad...Bueno.... que me emociono....
  El recorrido no era fácil para ella, la subida de Montjüic es durilla pero ahí es cuando hay que saber frenar, que no sufra....que vea que puede....Un respiro vino cuando entramos en el Estadio Olímpico...qué sensación!!! Después otra subida, tocaba estar con ella...que no parara....y ya empezó la bajada y las rectas....ya quedaba poco.....
Ya llegábamos.....entrar en la recta final, cogerla de la mano los últimos metros....cruzar la meta juntas...y darnos un super abrazo....de esos que no se olvidan nunca. Lo había conseguido, sus primeros casi 11 kilómetros.
  Estoy muy orgullosa de ella. Si podéis probadlo, acompañad a un amigo ,a algún compañero...dejad atrás los tiempos....disfrutaréis de la carrera metro a metro...viendo como la otra persona está consiguiendo algo que tu ya hiciste en su día.
 Y para volver a tener esta estupenda y magnífica sensación el día 28 volveré a hacerle de liebre, esta vez de una carrera de 5km. Ah, pero le meteré caña...ha de conseguir su MMP. Y sé que lo conseguiremos.....




5 comentarios:

  1. Me alegro mucho y me alegro de leer dichas oraciones. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. A veces sólo hace falta eso, un empujoncito para tí pero un gran salto para la persona acompañada. A ella nunca se le olvidará y a tí tampoco, porque yo he estado en ambos lados, acompañado y acompañando, igual que tú, Mònica, i igual que Bárbara, que en pocos días, estará acompañando a muchos otros, eslabón a eslabón, ampliando esa maravillosa cadena de sueños cumplidos, ese telar de ambiciones conseguidas que entre todos estamos tejendo y qué casualidad, tú Mònica Tejada tambien has tejido.

    ResponderEliminar
  3. Aixxxx Monica cada vez que leo tus palabras me emociono y se me escapa la lagrimilla (y ya lo he leído unas 7 veces...)Muchas gracias por el domingo: por llevarme hasta la meta, por animarme, por empujarme cuando no podía, por estar pendiente de mi, por darme la mano y cruzar la meta a mi lado, por abrazarme, por ayudarme a conseguir este reto, pero sobretodo GRACIAS por haber disfrutado!!
    Te prometo que salí de casa convencida que no podría conseguirlo... en el metro mientras leía los ánimos que recibía en twitter y whatsapp empezaron las dudas y decidí que tenía que intentarlo!! Por ti, por ellos y por mi!! porque SI LO SUEÑAS HAZ QUE PASE!!
    Sin vosotros no lo hubiera conseguido....
    Y yo que pensaba que esto del running era un deporte solitario jajaja bendita inocencia!!
    Ha sido un placer conocerte y correr a tu lado! Mil millones de gracias Monica!!Nunca olvidaré el día 7 de abril de 2013!!
    Un besazo y un abrazo de los de verdad de tu amiga Bàrbara!

    ResponderEliminar
  4. Uff,solo por estas palabras ha merecido la pena...madre mía!! Gracias a ti...fue un placer acompañarte.Me has dejao sin palabras...

    ResponderEliminar